EL 23 DE AGOSTO EN CANDELEDA FESTIVAL "PEDRO VAQUERO"

Elena, Carmen y el SR DON ROMAN

De ronda por las calles de Candeleda




En las pruebas de sonido


Cantando "Que serenita cae la nieve"

Pedro Vaquero, fué una persona muy importante para nosotros..... gracias a él aprendimos muchas cosas de esto que tanto nos apasiona. El creyó en nosotros y nos ayudó a seguir trabajando en ésta nuestra música. Todos los años en Candeleda (Avila) organizan un festival en su nombre, y para nosotros siempre es un honor poder participar en él.

Según el blog, de nuestros amigos "los jherrizos" estos son los grupos participantes.... (os recuerdo que Vigüela no lo ponemos con h)
Este año contamos con un cartel en el que no queremos olvidar a las comarcas que limitan con nuestro pueblo, ni a los amigos como los de Albacete. en definitiva, el cartel se compone de:

RONDA DE LOS LLANOS (Albacete)
GRUPO MIXTO (Aldeanueva de La Vera, Cáceres)
VIHUELA (Carpio del Tajo, Toledo)
RONDA DEL CÁNTARO (Piedralaves, Avila)
ALBORADA CANDELEDANA (Candeleda, Avila)

arriba os dejo unas fotos que saco "conde Oliva". Gracias.....
........................

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya... que poco me esperaba encontrarme con este blog por la web. Que callado os lo teníais, sobre todo tú Juan Antonio, que tengo más contacto contigo. Me encanta saber de vosotros desde las afortunadas, y sobre todo me alegra muchísimo ver que vais a grabar un nuevo disco. Deber ser algo "telepatético" o una mera coincidencia, pero llevo dos dias tocando mi laúd y ascuchando algunos de los cantes del pueblo, y así, casi sin buscarlo, me encuentro con el blog. Un abrazo a todos y ánimo para seguir trabajando e inmortalizando en vuestra música a nuestro pueblo. BARRISCO (el chico, el que está ahora en Canarias).

VIGÜELA FOLK dijo...

un abrazo para ti que tienes esa suerte de ser afortunado en las islas afortunadas....

Anónimo dijo...

Perdonen ustedes en la foto en la que salen dos chicas y el padre de Pablo nada de padre de Pablo SEÑOR DON ROMAN si nos les importa.


Nieta del SEÑOR ROMAN,sobrina d pablo(Desi)

VIGÜELA FOLK dijo...

No se preocupe Sra/ita. Desi. Ya esta arreglado, ahora aparece como SR Don Roman. Esperamos haber complacido sus peticiones. Siempre a su servicio....

Un saludo

txus dijo...

hola soy la nieta de antonio morcuende. me gustaria saber si tienen fotos o videos donde salga mi abuelo. gracias y saludos

VIGÜELA FOLK dijo...

Seguramente Pablo que es de allí si tenga fotos donde salga tu pueblo...

Un saludo.